Carlos Vela alarga la novela de los Olímpicos: "No soy yo el que decide"

Carlos Vela alarga la novela de los Olímpicos: "No soy yo el que decide"

El mexicano expresó que su principal motivación es ser feliz dentro del terreno de juego. “Al final lo más importante es divertirse, cada vez que salgo al campo de juego trato de hacerlo mejor"

El delantero mexicano Carlos Vela no cierra las puertas del ‘Tri’ Olímpico, ante la polémica que se vive sobre su posible convocatoria como refuerzo mayor. El futbolista deja la decisión de su convocatoria en manos del cuerpo técnico, encabezado por Jaime Lozano, del combinado que asistirá a Tokio 2020. 

“No tengo mucho que decir porque no soy yo el que decide”, declaró ante los medios de comunicación el delantero de Los Angeles FC. La posibilidad de su llamado ha dividido opiniones en el interior del Tri. Por ejemplo, el entrenador de la selección absoluta, Gerardo Martino, aseguró que un jugador no puede condicionar su participación a una sola categoría.

Recientemente, Vela aseguró que su principal objetivo es hacer las cosas bien en su club y poder cumplirle a los aficionados de la MLS. Mencionó especialmente a los mexicanos que viven en Estados Unidos, de los cuales dijo recibe su principal apoyo. 

Jaime Lozano es el entrenador de la selección olímpica de México

“Creo que todo el apoyo que nos muestran los mexicanos aquí en Estados Unidos es increíble. La verdad estamos muy agradecidos por tanto cariño y, como lo dije en una pregunta anterior, cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno. Quiero que ellos disfruten, que se sientan orgullosos de uno y la pasen bien cada vez que van a ver jugar al LAFC y a Carlos Vela”, expuso.

Seguidamente, aseguró: “Me siento muy bien. Pienso que el mayor tiempo que pasas con jugadores puedes lograr una mejor química, jugar mejor, preparar una temporada de una mejor manera. Por ahora, siento que nuestro equipo está más fuerte que en otros años y deseo que podamos ganar un título y dar esa alegría a nuestra gente. Es algo de lo que tenemos en mente y hay que trabajar fuerte”.

Por último, expresó que su principal motivación es ser feliz dentro del terreno de juego. “Al final lo más importante es divertirse, cada vez que salgo al campo de juego trato de hacerlo mejor, trato de divertirme y crear algo para los aficionados para que digan ‘WOW’. Así qué es una de las metas que tengo en mi cabeza y lo trato de hacer cada fin de semana. Después espero lograr ganar”.

Con información de ESPN Digital

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias