Escándalo

Carlos Vela protagoniza un escándalo en redes sociales

El jugador mexicano emitió un comunicado en redes sociales para desmentir una supuesta conversación con una mujer trans

En la previa al encuentro entre las selecciones de México y Chile de este martes 16 de octubre, otro escándalo involucra a una de las figuras del Tri. Una supuesta conversación entre Carlos Vela y una mujer trans salió a la luz en redes sociales, lo que derivó en la respuesta del jugador.

Una mujer trans, Alee Salinas (cuenta de Facebook), mostró varias capturas de pantalla donde se puede ver una conversación con Vela por Instagram, donde éste le pidió su número para concretar una cita en Guadalajara. Sin embargo, ella desistió porque "no sale con casados" y menos "con hijos". También aclaró que no mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

La conversación entre Vela y Salinas

A raíz de salir esto a la luz, el jugador de Los Angeles FC utilizó sus redes sociales para desmentir todo esto. "Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal", comenzó diciendo.

Aclarando que sería la única vez que haría esta aclaración, Vela sostuvo: "Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea para el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC".

Vela quedó fuera de la convocatoria para la Selección de México en esta Fecha FIFA. El "Tri" viene de ganarle a Costa Riva y enfrentará a Chile con un nuevo escándalo en puerta de una de sus figuras, tal como ha sucedido en el pasado Mundial.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy