INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO BUSCAN

Carlos Vela habría rechazado ofertas del Wolfsburgo y del West Ham

El delantero mexicano de la Real Sociedad está en la mira de los clubes alemán e inglés, que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para adquirirlo.

A Carlos Vela no le faltan ofertas de clubes europeos para la próxima temporada, aunque parece que el seleccionado mexicano no tiene la intención de moverse de San Sebastián.

Según Radio Marca Donostia, el ex-Arsenal le dijo no a dos “grandes ofertas” por sus servicios en los últimos días. “El Wolfsburgo y el West han United quieren contratar al jugador y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros (unos 33 millones de dólares) del mexicano, así como aumentar la ficha que percibe actualmente en la Real Sociedad”, informó hoy el diario español.

¿Te gustaría ver a Vela en alguno de estos dos equipos?

No obstante, la dirigencia del conjunto vasco no está dispuesta a negociar por el atacante de 26 años, por lo que la única opción de que salga sería a través del pago de la cláusula, siempre y cuando el propio Vela esté de acuerdo en dejar la Real, donde es un consentido de la afición.

“El equipo que más fuerte ha pujado por Vela ha sido el West Ham United, que empieza esta semana su pelea por la Europa League. Slaven Bilic quiere a Vela para su primera aventura en la Premier y su oferta económica para el jugador es la más importante que ha recibido su representante, Eduardo Hernández. Además el Wolfsburgo, en su temporada de regreso a la Champions, ha vuelto a la carga. Ya intentó sondear al futbolista la temporada pasada, pero Vela no ha aceptado”, asegura el rotativo en su edición digital.

Actualmente Vela se encuentra concentrado con la selección mexicana que el jueves comenzará su participación en la Copa Oro de la Concacaf.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.