Casemiro: 'Creemos en nosotros'

El mediocampista brasileño no dio por perdida La Liga tras el empate contra el Celta y pese a quedar a 16 puntos del Barcelona. 

Por: Pasión Fútbol

Muchos creen que la liga española ya está definida y el Barcelona será el próximo campeón, sin embargo le mediocampista del Real Madrid Casemiro no baja los brazos y aseguró tras el empate contra el Celta de Vigo que darán pelea en lo que queda del campeonato.

"Sabemos que es muy complicado, pero el Real Madrid nunca baja los brazos. Si hay un equipo que puede remontar es el Real Madrid. Creemos en nosotros", declaró el brasileño luego de finalizado el partido.

"Ha sido un partido complicado, de mucha intensidad, con los dos equipos jugando bien al fútbol. Dejamos escapar dos puntos buenos, pero hay que seguir trabajando, aún queda mucho. Sabemos que estamos más lejos y es más complicado", añadió.

Casemiro mostró su descontento por no haber aprovechado las oportunidades que hubiesen asegurado los tres puntos. "Es complicado porque hemos hecho un primer tiempo muy bueno. En la segunda parte no conseguimos salir, intentamos una contra y no salía. Tuvimos el 3-2 con Lucas y se esfumó. Hay que matar los partidos".

El Real Madrid quedó a 16 puntos y se cree que pese al optimismo de Casemiro es muy difícil que pueda alcanzar al Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.