EL VALOR DEL PORTUGUÉS

Casemiro: “Cristiano Ronaldo fue muy importante en mi crecimiento”

El mediocampista brasileño contó que el delantero le pidió que sea “más duro” y que patee con más frecuencia desde afuera del área.

Casemiro llegó a Real Madrid a comienzos de la temporada 2012 y las cosas no fueron fáciles en el comienzo. Sin continuidad, sin oportunidades y con irregular andar las veces que le tocaba ingresar, se fue cedido al Porto tras dos años. Pero cuando el brasileño regresó a la Casa Blanca, todo cambió y se debió en parte a Cristiano Ronaldo, quien se acercó a conversar luego del retorno del mediocampista del equipo portugués.

“Cuando volví, Cristiano me dijo: 'Tenés un cuerpo fuerte, pero tenés que ser más duro. Patea desde fuera del área'. Él entiende de fútbol y fue muy importante en mi crecimiento", confió el mediocentro de la Selección Brasileña.

Casemiro también contó que el día de la final de la última Champions League, el portugués le dijo algo similar. "Si tienes oportunidad, patea desde fuera del área, porque chutas bien y vas a marcar hoy un gol”, me dijo”, comentó el autor de uno de los goles con el que el Merengue venció 2 a 1 Juventus.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy