Casemiro enciende la final con un fuerte mensaje para Perú

El crack brasileño se unió a la polémica de Alves con un comentario en contra de su rival para este domingo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Brasil se prepara en el cuartel general de Río de Janeiro para la gran final que enfrentará este domingo en el Maracaná contra Perú. La verdeamarela tiene muy clara la gran responsabilidad que tiene enfrente para ganar la Copa América 2019, así que Casemiro ha dejado muy claro con un mensaje para los Incas que incendió el partido.

Primero fue Dani Alves con su polémico Tweet, y ahora Casemiro se unido a los mensajes hacia la selección de Perú. “Va a ser una gran final, un juego muy difícil. Una final no se juega, una final se gana, no importa como sea”, aseguró el mediocampista del Real Madrid y Brasil.

El volante lanzó menos polémica, ya que no dejó subestimada a la selección de Perú: “Si la selección peruana llegó hasta aquí es porque tiene sus méritos y hay que respetar eso. Ellos eliminaron a dos grandes: Uruguay y Chile”.

Sobre el 5-0 que Brasil metió a Perú en la fase de grupos de la Copa América 2019, comentó que no espera que llegue a goleada una final. La Verdeamarela jamás ha perdido el certamen estando en casa pero ¿levantarán el trofeo este domingo?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.