Casemiro: "fue importante el trabajo en casa"

El brasilero Carlos Henrique Casemiro, centro campista del Real Madrid, ha destacado la importancia del trabajo que realizaron individualmente los futbolistas en sus casas mientras duró la etapa crítica del confinamiento por la pandemia. En una entrevista reciente, Casemiro ha conversado acerca de sus experiencias en este período inédito en la historia del fútbol.

Por: Julio César Gómez

Destaca que para los entrenamientos colectivos fue muy importante el trabajo individual de cada uno. Estos entrenamientos, aunque individuales, fueron realizados bajo la supervisión de los expertos del club.

En la forma cómo se han desarrollado esta semana los entrenamientos es que se nota el trabajo que cada quien hizo en su casa, señala Casemiro. Se nota que hubo esfuerzo para mantener la condición física, según él.

Habló igualmente de la importancia de ser solidario en un momento como este. Mencionó que ha tratado de ayudar en lo que ha podido a personas desfavorecidas, cosa hecha también por otros miembros del equipo.

Como muchas otras personalidades del fútbol, opinó favorablemente sobre el regreso de la Bundesliga. Dijo que no solo era importante para el fútbol, sino para la sociedad, en su intento por volver a la normalidad.

Más noticias de NOTICIAS