SE QUEDA EN LA CASA BLANCA

Casillas: ‘No concibo salir del Real Madrid’

Pese a los rumores de llegada de David De Gea, el arquero anunció que se quedará en el club porque le gustan los ‘retos’. ‘El Madrid cuenta conmigo y yo quiero seguir’, manifestó.

Pese a los rumores de la llegada de David De Gea al Real Madrid, Iker Casillas ratificó su continuidad en la Casa Blanca para la próxima temporada. ‘Me gustaría acabar aquí. No concibo salir este año del Real Madrid. Me veo bien, me veo fuerte y me gustan los retos’, manifestó en una entrevista con Cadena SER.

Sobre las críticas recibidas desde hace un tiempo al presente, el arquero plantó cara ante el desafío. ’Los últimos años he estado en el punto de mira y de muchas críticas, pero soy una persona de retos. Este año ya me imaginaba que podía ser más o menos igual. Quiero afrontar la temporada que empieza con la ilusión de años atrás y esa es la pasión que tengo. Aguantaría con otro portero porque compito’, comentó.

A propósito de su ‘competidor’, Casillas sólo tuvo palabras de elogio para el portero del Manchester United: ‘De Gea es majísimo y ya es presente. El Madrid me dijo que me quedase. Ellos contaban conmigo y yo quiero seguir’, agregó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy