INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTUNDENTE

Casillas: 'Seguiré y claro que me gustaría que viniera De Gea'

El arquero del Real Madrid fue detenido por los hinchas a la salida del entrenamiento y no tuvo problemas en contestar a las preguntas de un periodista.

Iker Casillas es uno de los jugadores apuntados, que dejaría el Real Madrid en la próxima temporada, sin embargo, el arquero tiene bien decidido que quiere quedarse en la institución madrileña. A la salida del entrenamiento del equipo, mientras firmaba una camiseta le preguntaron: "¿Te ves en el Real Madrid el año que viene?", a lo que Casillas contestó: "Sí voy a seguir, ¿para qué quieres que te lo diga otra vez?". El hincha metido a periodista dudó en seguir indagando y le cuestionó sobre el que podría ser su nuevo compañero a partir de la temporada que viene: "¿Te gustaría que viniera David De Gea?". Aquí la respuesta de Iker fue más escueta: "Claro que me gustaría".

Otro de los temas de actualidad en el Real Madrid es la continuidad o no de Ancelotti como entrenador. También le preguntó el espectador sobre el asunto, pero Casillas no se mojó y optó por un "hasta luego" mientras devolvía una camiseta firmada e iniciaba la marcha con su vehículo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.