CONTUNDENTE

Casillas: 'Seguiré y claro que me gustaría que viniera De Gea'

El arquero del Real Madrid fue detenido por los hinchas a la salida del entrenamiento y no tuvo problemas en contestar a las preguntas de un periodista.

Iker Casillas es uno de los jugadores apuntados, que dejaría el Real Madrid en la próxima temporada, sin embargo, el arquero tiene bien decidido que quiere quedarse en la institución madrileña. A la salida del entrenamiento del equipo, mientras firmaba una camiseta le preguntaron: "¿Te ves en el Real Madrid el año que viene?", a lo que Casillas contestó: "Sí voy a seguir, ¿para qué quieres que te lo diga otra vez?". El hincha metido a periodista dudó en seguir indagando y le cuestionó sobre el que podría ser su nuevo compañero a partir de la temporada que viene: "¿Te gustaría que viniera David De Gea?". Aquí la respuesta de Iker fue más escueta: "Claro que me gustaría".

Otro de los temas de actualidad en el Real Madrid es la continuidad o no de Ancelotti como entrenador. También le preguntó el espectador sobre el asunto, pero Casillas no se mojó y optó por un "hasta luego" mientras devolvía una camiseta firmada e iniciaba la marcha con su vehículo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy