Casillas anuncia su retiro y ya se definió cuál será su futuro

El jugador del Porto anunció oficialmente su retiro 

Por: Pasión Fútbol

Tras haber sufrido un infarto en una práctica el pasado primero de mayo, Iker Casillas anunció, al menos por el momento, su retiro de los campos de juego, mientras se recupera de su dolencia.

El ídolo del Real Madrid, de la Selección Española, y más recientemente del Porto de Portugal, se había incorporado a los entrenamientos de la pretemporada y se pensaba que volvería a las canchas, pero finalmente tomó la decisión de colgar los guantes.

La noticia fue anunciada en las redes sociales del FC Porto, y allí mismo se informó que Iker pasará a cumplir funciones directivas en el club, siendo un nexo entre el plantel y la institución.
 
Casillas tenía contrato hasta el año 2020, justo lo había firmado antes de producirse el infarto de miocardio que puso en riesgo su vida, y de esta manera continuará vinculado al Porto aunque ya no atajando sino realizando actividades a nivel directriz.
 
Voy a hacer algo diferente a lo que habitualmente hacía, que era estar dentro del campo de jugato Voy a ser el nexo entre el equipo y el club para que todos podamos hacer una gran época", declaró el guardameta.
 

Más noticias de NOTICIAS