Casillas tiene sustituto para el arco del Porto

Un arquero manifestó su deseo de reemplazar al arquero español, ya que en su equipo no le ofrecen una renovación de contrato

Por: Hugo Avalos

Luego de lo que fue el susto por Iker Casillas días atrás, Porto tiene que poner manos a la obra en un reemplazo. Uno de los nombres que más seduce a la directiva del club portugués es el de Anthony Lopes, arquero del Olympique Lyon.

"Todo es posible y abierto", reconoció el portero portugués del Lyon al medio RMC Sport en una entrevista. Lopes parece tener interés en volver a su país, puesto que desde el equipo francés no hay avances por su renovación.

"Estoy concentrado en el final de la temporada y vamos a ver qué pasa este verano. No sé lo que está ocurriendo, está en manos del presidente renovar contrato", aseguró Lopes, quien parece no estar muy conforme con esta situación y el Porto está atento.

Así, Lopes cree que de continuar este tema, no dudará en terminar por lo sano y volver al fútbol de su país. Porto lo recibiría con los brazos abiertos para ser el reemplazo de Iker Casillas, quien sufrió un infarto días atrás y necesitará un reemplazo.

Más noticias de NOTICIAS