Caso Neymar: La prueba clave contra el jugador fue robada, según la mujer que lo denunció por violación

Nuevos detalles del caso que involucra al jugador brasileño y que ponen el ojo en la víctima, quien asegura que le robaron un video comprometedor

Por: Pasion Fútbol

La modelo Nájila Trindade se presentó ante la Justicia brasileña este viernes para prestar declaración por la denuncia que realizó contra el jugador brasileño Neymar. Si bien sufrió una descompensación en plena delegación, aseguró que el video que compromete al futbolista fue robado de su casa.

La joven estuvo más de cinco horas declarando ante la delegada Juliana Lopes Bussacos, de la 6ª Delegación de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, en el marco de la causa por violación contra Neymar. Según información de Jornal Nacional, Trindade no pudo entregar el video completo en el que se prueba la agresión que sufrió de manos del jugador.

Hace algunos días, la propia modelo había filtrado ante la prensa una escena de una pelea entre ella y Neymar donde probaba el ataque. Pero, de acuerdo a su propia declaración, el video sería más extenso ─de siete minutos, según ella─ y tendría más escenas violentas que comprometerían la situación del delantero del PSG.

Tal video, que se encontraba en una tablet, habría sido robado de su casa, según aclaró Trindade. Pero, las versiones del robo a su hogar tienen algunas contradicciones. Principalmente, porque según las pesquisas hechas por la policía aseguran que el departamento no muestra signos de saqueo. 

Nájila Trindade no pudo tampoco asegurar si el video podría estar almacenado en alguna red social u otro dispositivo tecnológico. Asimismo, no pudo terminar de declarar tras sufrir una descompensación en pleno interrogatorio y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, en brazos de uno de sus abogados.

Más noticias de NOTICIAS