Cassano: 'Cuando estaba en el Real Madrid vivía una vida de mierda'

El ex jugador del Real Madrid aseguró que tiene ganas de vivir una última experiencia como futbolista. 

Por: Pasión Fútbol

El italiano Antonio Cassano le concedió una larga entrevista a Corriere dello Sport, y no dejó ningún tema sin tocar, ahondando en su carrera y en la actualidad del fútbol italiano.

El ex jugador del Real Madrid, aseguró que todavía no decidió dejar el fútbol y que tiene ganas de vivir una última aventura como futbolista: “Entreno cada día, pero todavía no tengo propuestas interesantes. La gente piensa que me he retirado, pero estoy mejor que nunca. Si llega la oportunidad que me hace feliz, estoy listo”.

Consultado porque no aceptaría una oferta fuera del fútbol italiano, afirmó: “En algunos campeonatos ya no juegas, no son competitivos y yo, con mi carácter, me iría después de dos días. Además, en la Serie A veo a gente normal o mala que hace cosas buenas... Ante estos, yo puedo marcar la diferencia también con 35 años y medio. Nunca tuve una lesión en mi carrera, estoy integro al 100%” y afirmó que él, Higuaín, Pjanic y Buffón son los únicos tres campeones de la Serie A.

x

“Dybala es gran jugador, pero no un campeón. Cuando en el año pasado estaba en su mejor momento, le comparaban con Messi y yo... me reía. Ni de coña, por favor: Leo es otra cosa”.

Repasando su carrera recordó sus 'Cassanate' y aseguró que la que le gustaría eliminar es su pelea con el presidente de la Sampdoria. “La pelea con Garrone. Si pudiera, pagaría para eliminarla porque fue un padre para mí. Luego, recuerdo las en el Real Madrid. Era la época de los Galácticos y tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía. Vivía una vida de mierda”.

“Si hubiera conocido a mi mujer Carolina con 20 años tendría en mi casa un Balón de Oro, estoy seguro. Con la tranquilidad y el amor que ella me da, soy otro.”.

Más noticias de NOTICIAS