Cassano le puso "Lionel" a su hijo en honor a Messi

No en vano lo apodan “Il Bambino”. Tenía que dar el delantero italiano una señal más de la relevancia de su apodo. Y lo hizo a lo grande. Antonio Cassano bautizó a su hijo como “Lionel” en homenaje a Messi. “Lo llamé Lionel en honor a quien para mí es el mejor jugador de todos los tiempos y también mi ídolo”.

“Es la segunda alegría más grande de mi vida después del nacimiento de mi primer hijo”, le contó el futbolista al medio italiano Undici. Y consultado sobre las condiciones futbolísticas del píccolo, bromeó: “Espero que juegue como el padre porque como Messi, imposible".

No obstante, el atacante del seleccionado contó que no fue fácil convencer a Carolina, su esposa, de llamar al pequeño Cassano como Messi. "Hace un tiempo le dije que quería ponerle ese nombre pero ella no quería. Hasta que a último momento me dio la sorpresa y accedió a mi pedido", reveló.


Fuente: www.goal.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy