INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FÚTBOL-TENIS

Cassano:'Messi es como Federer y Cristiano como Nadal'

Si preguntas en el mundo del tenis, muchos sostienen que Roger Federer es el mejor de la historia, y que Nadal no lo fue, precisamente, por culpa del suizo. Para Cassano la comparación cae justo para establecer lo que él piensa sobre el caso Messi – Cristiano.

Al genio de Antonio Cassano le preguntaron qué opinaba sobre los dos mejores futbolistas del mundo, a lo que respondió como nunca nadie antes, utilizando al tenis como base de la comparación. “Messi es como Federer, Cristiano es Nadal”, dijo el talentoso volante italiano, haciendo alusión a que en el mundo tenístico, el suizo es considerado el mejor de la historia, mientras que el español un excelentísimo jugador.

Messi es el mejor de la historia, no hay dudas de ello. Muchos dicen que Diego Maradona hizo más por el sólo hecho de haber ganado un Mundial, pero eran otros tiempos. Tanto Messi como Cristiano son dos jugadores diferentes, aunque si tengo que compararlos te digo que Leo es como Federer y Cristiano como Nadal”, comenta Cassano, devoto del argentino.

“Leo es el mejor, por eso fue que le di su nombre a mi hijo”, destaca el exjugador de Parma, demostrando toda clase de admiración por Messi. Antonio Cassano, de 32 años, fue probablemente uno de los futbolistas más talentosos de Italia durante la última década, que se vio afectado este año por la crisis del Parma, la cual lo terminó separando del club.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.