FÚTBOL-TENIS

Cassano:'Messi es como Federer y Cristiano como Nadal'

Si preguntas en el mundo del tenis, muchos sostienen que Roger Federer es el mejor de la historia, y que Nadal no lo fue, precisamente, por culpa del suizo. Para Cassano la comparación cae justo para establecer lo que él piensa sobre el caso Messi – Cristiano.

Al genio de Antonio Cassano le preguntaron qué opinaba sobre los dos mejores futbolistas del mundo, a lo que respondió como nunca nadie antes, utilizando al tenis como base de la comparación. “Messi es como Federer, Cristiano es Nadal”, dijo el talentoso volante italiano, haciendo alusión a que en el mundo tenístico, el suizo es considerado el mejor de la historia, mientras que el español un excelentísimo jugador.

Messi es el mejor de la historia, no hay dudas de ello. Muchos dicen que Diego Maradona hizo más por el sólo hecho de haber ganado un Mundial, pero eran otros tiempos. Tanto Messi como Cristiano son dos jugadores diferentes, aunque si tengo que compararlos te digo que Leo es como Federer y Cristiano como Nadal”, comenta Cassano, devoto del argentino.

“Leo es el mejor, por eso fue que le di su nombre a mi hijo”, destaca el exjugador de Parma, demostrando toda clase de admiración por Messi. Antonio Cassano, de 32 años, fue probablemente uno de los futbolistas más talentosos de Italia durante la última década, que se vio afectado este año por la crisis del Parma, la cual lo terminó separando del club.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy