INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ITALIA

Catania descendido a la C por arreglo de partidos

Lo confirmó su presidente al verse indefenso. Compró cinco partidos de la temporada anterior y por ello, baja de la segunda a la tercera categoría.

El Catania de Italia, ese club por el cual pasaron tantos jugadores sudamericanos, incluido el entrenador Diego Simeone, jugará la próxima temporada en la Serie C, luego de que se confirmara que el año pasado compró cinco partidos por alrededor de 100.000 dólares.

El mismo presidente del club, Antonio Pulvirenti, se vio tan hostigado que debió confesarlo todo. La cosa inició luego de que el equipo hilvanase cinco triunfos consecutivos, frente al Varese, Trapani, Latina, Ternana y Livrono.

No le cerró en su momento la cosa al Tribunal de la Federación Italiana y por ello inició una profunda investigación que tuvo como resultado las sospechas primarias. Catania, además, iniciará la liga con 12 puntos menos y deberá pagar una multa de 160.000 dólares.

El presidente fue separado de su cargo, deberá además pagar como castigo unos 310.000 dólares y tiene por delante cinco años de rehabilitación, castigo impuesto por la federación. Deberá cumplir al pie de la letra con todo si pretende algún día volver a ser dirigente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.