Cavani no disputará la Champions con el PSG

Se ha podido conocer que el estelar atacante uruguayo Edinson Cavani se irá del París Saint-Germain definitivamente el 30 de junio, descartando la posibilidad de renovar excepcionalmente durante dos meses para así participar con el equipo de la capital francesa la UEFA Champions League. Esta noticia ha sido difundida en los últimos días por la radio del país galo.

Por: Julio César Gómez

Esto supondría el definitivo punto final en la relación del atacante con el PSG, al que llegó hace siete temporadas, en el 2013, proveniente del Nápoli, donde había estado vistiendo la camiseta desde el 2010.

Cavani no disputará la Champions con el PSG

Con el PSG, el uruguayo disputó una totalidad de 301 encuentros, con un nada despreciable resultado de 200 goles, 37 asistencias a sus compañeros y logrando 19 títulos entre ligas, copas, copas de liga y supercopas francesas.

Thomas Meunier es otro jugador que abandonará las filas del PSG el 30 de junio. Thiago Silva parece también próximo a abandonar el club, aunque hasta ahora no se ha pronunciado de forma oficial.

Cavani no disputará la Champions con el PSG

Junto con la Liga de Campeones, Cavani y Meunier se perderán también la final de la Copa de Francia, que se disputará el 24 de julio contra el Saint-Étienne y la Copa de la Liga, a disputarse el 31 de julio contra el Olympique de Lyon.   

Más noticias de NOTICIAS