Cavani pide 12 millones y espanta al Inter Cavani pide 12 millones y espanta al Inter

Cavani pide 12 millones y espanta al Inter

Cavani, el astro uruguayo del París Saint-Germain, habría espantado las intenciones del Inter de contratarlo debido a su alta exigencia salarial. Se dice en la prensa italiana que el jugador habría pedido cerca de 12 millones de euros de salario, muy por encima de los 9 que habría estado dispuesta a pagarle la dirección del club transalpino.

Se dice que estas exigencias habrían hecho que el Inter de Milán se retractara del interés que en un primer momento habían manifestado en el goleador del PSG, con 200 goles en su carrera con el conjunto parisino.

Cavani pide 12 millones y espanta al Inter

El desacuerdo entre el delantero y el conjunto neroazzurri se habría dado por la negativa de estos de subir la oferta salarial que ofrecían al uruguayo, quien tampoco estaba dispuesto a torcer sus expectativas.

Lo que parecía a todas luces un acuerdo feliz ha resultado frenado a causa del desacuerdo entre las partes, cosa que quizás es común que veamos en estos tiempos de crisis que se ven en el fútbol.

Cavani pide 12 millones y espanta al Inter

Ante un clima que exige austeridad el Inter ha asumido una estricta estrategia de equilibrio salarial, que busca contener posibles tendencias a la inflación que puedan presentarse en una plantilla de jugadores altamente cotizados.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias