Cavani se perderá las primeras dos fechas de la Eliminatoria por suspensión

El atacante uruguayo no podrá estar en los dos primeros partidos de la Celeste en el proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Por: Pasion Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que Edinson Cavani, protagonista del famoso incidente con el chileno Gonzalo Jara, deberá cumplir una suspensión de dos partidos, producto de la expulsión que sufrió en ese mismo encuentro entre Uruguay y Chile en la pasada Copa América.

De esta forma, el delantero del París Saint-Germain estará ausente en los encuentros de la Celeste contra Bolivia (visitante) y Colombia (local), mientras que su regreso sería en la tercera fecha ante Ecuador (visitante).

Además, el técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, y su auxiliar, Mario Rebollo, también fueron suspendidos por la Conmebol, aunque en este caso por tres partidos cada uno.

A estas ausencias de Uruguay en el inicio de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 se le suma la de Luis Suárez, quien todavía debe cuatro encuentros de suspensión tras la sanción que le aplicó la FIFA en el Mundial de Brasil 2014.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.