CONFIADO

Cavenaghi: 'River puede ganarle al Barcelona'

El último gran ídolo de River afirmó que el equipo de Gallardo puede doblegar al de Luis Enrique en Japón.

Él se fue de River, pero el deseo por ver a su equipo ganar el Mundial de Clubes es inmenso. El delantero Fernando Cavenaghi continúa festejando la tercera Copa Libertadores que obtuvo la institución argentina y la primera en lo personal.

Además, el exgoleador ‘millonario’ dialogó con el periódico argentino y afirmó que su equipo puede triunfar ante el Barcelona en una hipotética final del Mundial de Clubes: “No tengo dudas de que River le puede ganar al Barcelona. En su momento, Estudiantes de La Plata casi lo logra en Emiratos Árabes y este equipo de River está capacitado para afrontar partidos importantes. Quedó demostrado en esta Copa Libertadores”.

Para finalizar, el Cavegol confesó los motivos de su alejamiento en semejante momento: “Me brindé al máximo con esta camiseta. Di todo lo que tenía, no tengo mucho más para ofrecer. Conseguí cada uno de los objetivos que me propuse. Estoy entre los diez máximos goleadores del club y aparezco en las fotos más importantes de la historia de River, pedir más sería ambicioso”.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy