Ceballos habla sobre el rendimiento de Bale en el Madrid

No es un buen momento para Gareth Bale. El galés sin embargo ha encontrado un defensor en su antiguo compañero del Real Madrid, Dani Ceballos, quien ha salido al paso de las críticas hechas en tiempos recientes por la prensa y los seguidores al desempeño del delantero merengue. Ceballos ha resaltado los aportes que Bale ha hecho a su paso por el conjunto español.

Por: Julio César Gómez

Ceballos, centrocampista, actualmente se encuentra en calidad de préstamo con el Arsenal. Sus declaraciones vienen al caso como respuesta a recientes afirmaciones que ubican a Bale de regreso en la Premier League.

Ha dicho sobre esto que Bale es un jugador que, si bien calaría de maravilla de regreso en el fútbol inglés, su juego es fundamental para el Real Madrid, punto en el que resaltó sus aportes al combinado.

En la entrevista, defiende de forma explícita su desempeño ante las críticas por malos rendimientos recientes. Argumenta que ante cualquier duda es preciso revisar su actuación en las finales de la Champions.

Lo cierto es que Bale está atravesando una racha no precisamente positiva en el conjunto. Con apenas dos goles en la temporada, el director técnico Zinedine Zidane ha declarado explícitamente que no desea su continuidad.

Más noticias de NOTICIAS