Ceballos: "los entrenadores son los que decidirán"

Dani Ceballos ha declarado acerca de su presente y su futuro en el fútbol. Actualmente cedido en préstamo al Arsenal, ha manifestado públicamente su deseo de volver al Real Madrid. Sin embargo, está claro de que esta decisión no le compete a él sino que corresponde a lo que dispongan hacer los directores técnicos de ambos clubes.

Por: Julio César Gómez

No sabe entonces qué ocurrirá con su fichaje en la próxima temporada. La cesión al conjunto inglés termina por esta temporada el 30 de junio, pero para la próxima aún no hay seguridad.

Ha señalado que tiene el sueño de disputar la Eurocopa 2021, pero que para llegar allí es preciso que dispute algunos minutos donde sea que esté jugando. La decisión recae, entonces, en manos de Zidane.

Manifestó estar contento con su actual situación, afirmando sentirse “más jugador” y preparado para asumir cualquier desafío que se le presente por delante.

Defendió, de igual forma, a su compañero del Madrid, el galés Gareth Bale. Ante los rumores de su regreso a Inglaterra, Ceballos afirmó que sería un error, pues es un jugador “fundamental para el Real Madrid”.

Más noticias de NOTICIAS