SIN LUGAR EN COAPA

Cecilio Domínguez saldrá del América y Boca Juniors es una opción

El volante paraguayo no entra en los planes del Piojo Herrera con las Águilas y en Boca estarían interesados en adquirirlo.

El ciclo de Cecilio Domínguez en el América parece haber llegado a su fin, luego de un año en el que comenzó a ser parte importante del equipo y tuvo destellos de brillantez, aunque en el tramo final del Apertura 2017 perdió el puesto y poco a poco dejó de ser considerado por Miguel Herrera.

El volante paraguayo, que ni siquiera fue convocado a los partidos de las semifinales entre las Águilas y Tigres, será una de las piezas de las que prescindirá el equipo azulcrema para el próximo semestre.

Ante su inminente salida, como lo han asegurado múltiples reportes de la prensa mexicana, una de las opciones para el futuro del exjugador de Cerro Porteño es la de Boca Juniors.

Según el programa Fútbol a lo Grande en Paraguay, el conjunto xeneize negociará con el América para adquirir a Domínguez, buscando rebajar el precio de 8 millones de dólares que solicitaría el club mexicano.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy