En vivo: Celta de Vigo vs Barcelona, Copa del Rey 2018

El vigente campeón de la Copa del Rey vuelve a la actividad cuando este jueves visite al Celta de Vigo en los octavos de final.

Por: 

Este jueves continúan las acciones de los octavos de final en la Copa del Rey con la visita del Barcelona al Celta de Vigo. Los Blaugranas no tuvieron problemas para eliminar al Real Murcia en la fase anterior de este certamen, mientras que los de Juan Carlos Unzué hicieron lo propio con el Eibar. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El campo de Balaídos se alista para recibir la ida de los octavos de final en la Copa del Rey con Celta de Vigo y Barcelona como protagonistas. Los dirigidos por Ernesto Valverde continúan como el único equipo invicto en la temporada, pero este jueves nuevamente habrá rotaciones en la alineación titular.

Con 45 puntos el Barcelona es más líder que nunca en LaLiga Santander. La goleada de 3-0 sobre el Real Madrid antes de la pausa invernal dejó al equipo con una buena ventaja sobre sus perseguidores. Lionel Messi también se encuentra en la cima en la tabla del goleo con 15 tantos, y Luis Suárez ya viene cerca con una decena.

Del otro lado el Celta de Vigo ha pasado por una serie de altibajos en la temporada, por lo que ahora mismo se mantiene en el puesto 11 con 21 unidades. Para llegar a los octavos de final en la Copa del Rey, los Celtistas vencieron al Eibar con marcador global de 3 tantos contra 1, pero ahora tienen la dura prueba frente al campeón vigente del certamen.

Celta de Vigo vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports

México: 12:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias