INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

1 A 0

Central se quedó con el clásico rosarino

El equipo del “Chacho” Coudet fue un poco más que Newell´s Old Boys y terminó festejando en el Estadio Marcelo Bielsa. Infartante jugada de Damian Musto en el borde del área a segundos del final.

Por dos horas la ciudad argentina de Rosario se paralizó. De un lado y de local el Newell´s Old Boys que tiene como hincha Nº 1 a Lionel Messi, por el otro Rosario Central, el que vio nacer a Ángel Di María.

Luego de un atractivo partido, el que terminó festejando fue Rosario Central, que con un gol de Marco Ruben se quedó con los tres puntos y lo festejó desaforadamente en un estadio Marcelo Bielsa repleto para ver festejar al acérrimo rival.

Sobre el final y cuando el local estaba completamente volcado al ataque, Maxi Rodríguez tuvo una clarísima que estrelló en el poste. El arquero de Rosario Central la dejó corta y el volante probó desde afuera del área y por centímetros no fue el agónico empate para el local. Minutos después cuando quedaban segundos para que se termine la prórroga Damian Musto casi le hace agarrar un infarto a su entrenador, cuando hizo una riesgosa jugada que le podía haber costado caro, pero que le salió perfecta.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.