1 A 0

Central se quedó con el clásico rosarino

El equipo del “Chacho” Coudet fue un poco más que Newell´s Old Boys y terminó festejando en el Estadio Marcelo Bielsa. Infartante jugada de Damian Musto en el borde del área a segundos del final.

Por dos horas la ciudad argentina de Rosario se paralizó. De un lado y de local el Newell´s Old Boys que tiene como hincha Nº 1 a Lionel Messi, por el otro Rosario Central, el que vio nacer a Ángel Di María.

Luego de un atractivo partido, el que terminó festejando fue Rosario Central, que con un gol de Marco Ruben se quedó con los tres puntos y lo festejó desaforadamente en un estadio Marcelo Bielsa repleto para ver festejar al acérrimo rival.

Sobre el final y cuando el local estaba completamente volcado al ataque, Maxi Rodríguez tuvo una clarísima que estrelló en el poste. El arquero de Rosario Central la dejó corta y el volante probó desde afuera del área y por centímetros no fue el agónico empate para el local. Minutos después cuando quedaban segundos para que se termine la prórroga Damian Musto casi le hace agarrar un infarto a su entrenador, cuando hizo una riesgosa jugada que le podía haber costado caro, pero que le salió perfecta.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy