DEBE RESOLVERSE PRONTO

Centurión se quedaría en Boca por sus problemas judiciales

El delantero debe volver al São Pablo porque vence su préstamo, pero a raíz de sus problemas judiciales con una exnovia, la Justicia de Argentina le exige que viva en su país.

Una de las situaciones que debe resolver Boca Juniors en este mercado de pases es la de Ricardo Centurión. El delantero está a préstamo en el club argentino y su opción de compra es de 6.5 millones de dólares. Por sus últimos conflictos, los dirigentes creían que lo mejor era no comprarle le pase al San Pablo.

Sin embargo, una noticia de índole judicial cambiaría el futuro cercano del jugador. Cuando todo indicaba que debía volverse a Brasil porque Boca no iba a comprarlo, la Justicia le exige que tenga residencia en Argentina mientras dure la causa y por eso tiene que pedir autorización para salir de su país pero no puede residir en el exterior.

La otra opción que tiene Centurión es volver a Racing, club que aún tiene el 30% de su ficha, ya que São Pablo sí podría cederlo a préstamo a ese equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy