INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁ?

Cerro Porteño buscará fichar a Nelson Haedo Valdez

Tras una excelente Copa América, el delantero guaraní rescindió su contrato con el club alemán. ¿Jugará la Libertadores 2016 en La Olla?

Nelson Haedo Valdez se desvinculó del Eintracht Frankfurt de Alemania y la onda expansiva de semejante noticia llegó hasta Paraguay y como si fuese poco, palabras del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ilusionaron al hincha con el posible fichaje del delantero.  

“Es un jugador fuera de serie, pero hasta ahí, vamos a ver qué pasa, es un honor que hable bien de Cerro Porteño. Cuando vi que rescindió su contrato dije que sería lindo repatriarlo pero económicamente es imposible pelear con los clubes europeos, no puedo decir mucho, nos interesa, eso sí” confesó el máximo mandatario azulgrana en dialogo con la radio paraguaya AM730.

Por otra parte, Haedo Valdez dio conocimiento de su situación y afirmó: ‘Todavía no recibí ninguna llamada de Cerro. Tengo ofertas de Europa, veremos qué rumbo tomaré.  Siempre me gustó la idea de jugar una Libertadores, pero creo que si tengo jugar tiene que ser en las mejores condiciones’.

Si bien es difícil, Cerro intentará darse el lujo de fichar a un delantero que mostró estar en vigencia en la última Copa América. Por otra parte, vale recordar que Cerro el último día lunes presentó ni más ni menos que al zaguero uruguayo Diego Lugano. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.