¿PODRÁ?

Cerro Porteño buscará fichar a Nelson Haedo Valdez

Tras una excelente Copa América, el delantero guaraní rescindió su contrato con el club alemán. ¿Jugará la Libertadores 2016 en La Olla?

Nelson Haedo Valdez se desvinculó del Eintracht Frankfurt de Alemania y la onda expansiva de semejante noticia llegó hasta Paraguay y como si fuese poco, palabras del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ilusionaron al hincha con el posible fichaje del delantero.  

“Es un jugador fuera de serie, pero hasta ahí, vamos a ver qué pasa, es un honor que hable bien de Cerro Porteño. Cuando vi que rescindió su contrato dije que sería lindo repatriarlo pero económicamente es imposible pelear con los clubes europeos, no puedo decir mucho, nos interesa, eso sí” confesó el máximo mandatario azulgrana en dialogo con la radio paraguaya AM730.

Por otra parte, Haedo Valdez dio conocimiento de su situación y afirmó: ‘Todavía no recibí ninguna llamada de Cerro. Tengo ofertas de Europa, veremos qué rumbo tomaré.  Siempre me gustó la idea de jugar una Libertadores, pero creo que si tengo jugar tiene que ser en las mejores condiciones’.

Si bien es difícil, Cerro intentará darse el lujo de fichar a un delantero que mostró estar en vigencia en la última Copa América. Por otra parte, vale recordar que Cerro el último día lunes presentó ni más ni menos que al zaguero uruguayo Diego Lugano. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy