INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cerro venció a Olimpia, gritó campeón y está en la Libertadores 2013

Si a un hincha de Cerro Porteño le concedieran la posibilidad de elegir la forma en la que le gustaría ver campeón a su equipo, probablemente hubiese escogido la que se produjo hoy en Paraguay.

Cerro levantó por vigésimo novena vez un titulo nacional, clasificó a la Copa Santander Libertadores 2013, edición en la que que cumplirá su participación número 35, número que lo ubica por detrás de Peñarol (40), Nacional de Montevideo (39) y su acérrimo rival, su vencido de esta tarde, Olimpia (36).

Azulgranas y Franjeados llegaban a la última fecha del torneo paraguayo con 46 y 47 puntos respectivamente, instancia que los encontró para protagonizar una definición de campeonato histórica, que tuvo como escenario al Defensores del Chaco.

Luego de un primer tiempo friccionado, con mucha pierna fuerte y poco fútbol, que dejó como saldo dos expulsados (Walter López -CP- y Renzo Revoredo -O-) y la apertura del marcador por intermedio de Santiago Salcedo para Cerro, de Penal, llegaría el segundo, el de la definición, que tuvo como actor principal a Jonathan Fabbro, autor de un golazo de tiro libre al minuto 65, que empezaba a sentenciar la cuestión.

Olimpia agazapado en ataque e inmerso en un clima de desesperación, perdería a otro soldado, Eduardo Aranda, quien vio la tercera roja del partido. Sin embargo, de tanto insistir, encontraría el descuento a 15 minutos del final en los pies de Arnaldo Castorino, que sirvió para la estadística.

Cerro Porteño ha sido un constante animador de la Copa Libertadores a lo largo de sus 53 años de competencia, al igual que el campeón vigente, Corinthians, es un club grande, que nunca pudo alzar el trofeo más importante del continente, por lo que tendrá en esta, la edición 54, una nueva oportunidad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.