Declaraciones

Menotti apoyó a Messi y criticó los negocios de la selección

El ex técnico, campeón del mundo con Argentina, opinó sobre el presente de Argentina y el crack rosarino

El ex técnico, César Luis Menotti, campeón del mundo con la selección argentina en 1978, criticó los negocios alrededor del equipo nacional y apoyó a Lionel Messi en su decisión de no estar en estos momentos.

El Flaco habló en la previa de los dos amistosos del seleccionado en Arabia Saudita ante Irak y Brasil. "Estos amistosos no son demasiado importantes. No se deberían colocar en una fecha que los equipos argentinos están preparándose para la etapa final de la Copa Libertadores", comentó en una entrevista radial con Ataque Futbolero.

La gira de la Selección se da a falta de quince días para las semifinales de la Copa Libertadores que tendrán River y Boca. Por eso, Menotti se refirió a las convocatorias a pocos días de este suceso y se metió en los negocios de AFA. "El mundo de los negocios se está apoderando de la Selección Argentina", tiró.

Además, habló sobre la ausencia de Messi en estos momentos. "No creo que haga falta ahora. Es un desgaste inútil. Me parece buena la idea de dejarlo un tiempo en paz". Y agregó: "El futbolista también puede tomar decisiones. Estamos terminando en un conventillo que a la larga no esta importante. Es una época de prueba".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Por último, se metió en la discusión por el técnico y también respaldó al interino Lionel Scaloni. "Me parece correcta la decisión de quedarse al frente porque él ya estaba adentro del cuerpo técnico. No hay urgencia para elegir un entrenador, cuando todavía hay mucho que corregir".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy