INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

César Vallejo estará por primera vez en la Copa Libertadores

“Y un soldado, un gran soldado, heridas por charreteras, se anima en la tarde heroica, y a sus pies muestra entre risas, como una gualdrapa horrenda, el cerebro de la Vida”. Ese fragmento del poema “Pasamos juntos. El Sueño” tiene mucho que ver con el presente del equipo cuyo nombre coincide con el autor del verso.

César Vallejo, o el Club Deportivo Universidad César Vallejo, hizo historia al clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores, tras ganarle 1-0 a Melgar y ubicarse tercero con 73 puntos en la clasificación general del Torneo Descentralizado 2012, sólo detrás de Sporting Cristal (85) y Real gracilazo (73). Así, se convirtió en el 27° equipo clasificado al certamen continental.

Con apenas 16 años de vida (fue fundado el 6 de enero de 1996), César Vallejo se convirtió en el 22° equipo peruano que participará de la máxima competencia por equipos del continente. En su corta pero fructífera historia, los “Poetas” acumulan seis temporadas en Primera División y dos en la segunda categoría, con el título de esta última en 2007, y el Torneo de Promoción y Ascenso, que los depositó nuevamente en la máxima categoría en 2010.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.