Cesc Fábregas: "Barcelona es el mejor equipo del mundo"

El crack español del Chelsea le dedicó elogios a su exequipo, al que enfrentará un amistoso.

Por: Pasión Fútbol

Poco antes del partido amistoso que disputarán Barcelona y Chelsea en la noche de Estados Unidos este martes, donde ambos equipos concluirán sus respectivas giras por EE.UU., el exjugador “culé” Cesc Fábregas dio unas palabras a “The Guardian” sobre su pasado en el Camp Nou y sobre el máximo objetivo ‘blue’ de la próxima temporada, la Champions League.

“Fue una decepción la Champions de la temporada pasada”, afirma en referencia a la pronta eliminación sufrida por el Chelsea a manos del PSG en dieciseisavos de final.

Cesc: “No recuerdo un tridente así desde que nací, tan poderoso y talentoso”

En referencia al partido contra su ex equipo, Cesc asegura que “es bonito” jugar contra Barcelona. “Allí pasé algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal”.

Además, dejó bien en claro que el cuadro catalán “es el mejor equipo del mundo, sobre todo cuando sus tres delanteros están en plena forma. No recuerdo un tridente así desde que nací, tan poderoso y talentoso; serán una amenaza para todo el mundo la próxima temporada”. “Estamos de suerte, hoy no jugarán Messi y Neymar; pero si queremos ganar la Champions tenemos que competir contra los mejores”, concluyó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.