Cesc Fabregas, el jugador que más creció del FIFA 15 al 16

El español se ubica entre los mejores 20 futbolistas del juego. 

Por: Pasión Fútbol

El FIFA 16 es uno de los temas del momento. Día a día se conocen detalles importantes del juego que vuelve loco a los fanáticos del fútbol. En este caso, se pudo saber los jugadores que más crecieron de una edición a otra teniendo en cuenta el FIFA 15.

Para sorpresa de varios, el futbolista que más creció es Cesc Fabregas, el volante español que juega en el Chelsea. El mediocampista ofensivo ganó 30 posiciones de una edición a otra. En el FIFA 15, Fabregas se ubicaba como en el puesto 46 de los mejores jugadores y ahora se encuentra en el puesto 16.

El que más se aproximó a su crecimiento fue Giorgio Chiellini. El defensor italiano estaba en la posición 50 de la lista de los mejores futbolistas del juego. Sin embargo, ahora se ubica en el puesto 21 y es el segundo con mayor crecimiento.

De los sudamericanos, Alexis Sánchez fue el que más se elevó al trepar 25 puestos. El delantero del Arsenal pasó del puesto 50 al 25. Por otra parte, Neymar también fue uno de los que más creció. El brasileño subió 22 puestos en relación a la edición anterior y se ubica en el puesto 8, cuando en el FIFA 15 se encontraba en la posición 30.  

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.