Mercado de pases

Cesc Fábregas ve a Philippe Coutinho con ADN Barcelona

Cesc Fábregas es uno confieso hincha del Barcelona, nació allí futbolísticamente y tiene muchos amigos en la actual plantilla del culé, entre ellos: Lionel Messi. El español no ocultó su deseo de ver a Philippe Coutinho con la camiseta blaugrana.

Philippe Coutinho está en la mira del Barcelona desde hace meses tras la salida de Neymar y desde el seno del club empiezan a mover fichas. Quien opinó al respecto en 'TV3' fue Cesc Fábregas, ex canterano culé y amigo de Lionel Messi que no dudó en postular al brasileño.

"Me parece un grandísimo jugador. Lo veo ADN Barça, la verdad que sí, tiene el nivel. Donde le veo más cómodo es de interior, pero lo bueno de este jugador es que puede jugar en varias posiciones. Ser polivalente también es importante", sentenció el español dejando en claro la importancia de Coutinho en Liverpool.

Por último, Cesc opinó sobre el futuro del Chelsea en Champions League: "Realmente no me gustaría que tocara el Barça, más que nada porque son un equipazo y nos costaría muchísimo. Pero no hay muchas más opciones. El que toque y pase lo que tenga que pasar".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy