FUERA DE LUGAR

Champions League: el gesto poco profesional de Neymar que indignó al Celtic

El debut soñado del Paris Saint-Germain tuvo una situación poco feliz que involucró a Neymar, que enojado con Ralston, le tiró un beso y le indicó que el PSG le había hecho tres goles al Celtic al cabo del primer tiempo.

La primera jornada de Champions League dejó grandes goles, rendimientos superlativos y una imagen poco feliz de Neymar humillando a un rival en el primer tiempo del partido entre Paris Saint-Germain y Celtic. El brasileño tuvo un duelo muy particular con el defensor Anthony Ralston y se enojó cuando fue acusado de "piscinero" tras haber recibido una falta.

Esto provocó que durante el primer tiempo, Neymar le hiciera un "tres" con los dedos en referencia al resultado parcial del partido y al final del mismo le negó el saludo a Ralston y tuvo una breve discusión hasta que intercedieron sus compañeros para separarlo.

La imagen del brasileño haciéndole el gesto del resultado del partido recorrió el mundo a través de las redes sociales y muchos se manifestaron en contra de esta postura arrogante del brasileño.

En el plano futbolístico, Neymar tuvo un gran partido: metió el primer gol y asistió a Mbappé en el segundo. PSG ganó 5-0 y lidera con comodidad el grupo B de la Champions League.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy