¡Chao PSG! Lille ganó y hay nuevo campeón en Francia

¡Chao PSG! Lille ganó y hay nuevo campeón en Francia

Lille es e, nuevo campeón del fútbol frances, luego de tres años consecutivos en el que el Psg consiguió consecutivamente el torneo frances. 

Hace 9 años comezaba un momento que iba a durar para siempre en la liga francesa. El Psg se consagraba campeón y luego conseguiría 7 en total. Hubieron dos veces que otro equipo le corto la racha al Paris Saint Germain, en 2016/2017 le toco al Monaco y en este corriente año acaba de consagrarse campeón el Lille. 

En el día de hoy, el Lille logró vencer a Angers en la última fecha del fútbol aleman y con esta victoria se consagra campeón del futbol frances. Las únicas posibilidades para el equipo, que se encuentra reepleto de estrellas, de consagrarse campeón era si el Lille perdía. Este último resultado no se dió y es por eso que Lille se quedo con la punta del campeonato, un punto por arriba que el Psg.

El equipo comandado por Christophe Galtier termino la liga francesa con solo 3 derrotas, 11 empates y 24 partidos ganados. A diferencia del Psg, el equipo campeón no perdio tanto como el Psg y estos empates lo hicieron sumar puntos necesarios, hoy se consagra campeón gracias a un punto de diferencia. Un Lille que se lo vió muy seguro durante el comienzo de la liga francesa, disminuyo su nivel cuando iban por la mitad del torneo, pero pudo repuntar y terminó consagrandose campeón. 

Se corto la racha del Psg y hay nuevo campeón en la liga francesa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias