Charles Aránguiz: "No nos hablamos con los compañeros de selección"

De a poco empiezan a aparecer internar en la Selección de Chile donde se deberá trabajar mucho en lo mental para afrontar las competiciones en 2019. Charles Aránguiz habló con 'Últimas Noticias' y reveló ciertos disgustos.

Por: Pasión Fútbol

La eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 fue un baldazo de agua helada para la selección bicampeón de América quien confiaba en obtener su boleto. Charles Aránguiz fue uno de los primeros en romper el hielo post eliminación. 

"Después de la derrota con Brasil, la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación. Podrás entender que menos íbamos a tener ganas de hablar de todo lo que publicó la prensa", sentenció el volante del Bayer Leverkusen en unas declaraciones que tendrán repercusión con el tiempo.

Luego, Charles hizo referencia a las declaraciones de la mujer de Claudio Bravo post eliminación: "Solamente defendió a su marido. Si bien escribió algunas cosas, nunca apuntó a nadie en particular ni dio un nombre en específico. Esa es mi sensación. Y mientras no dé un nombre, no me afecta el tema".

Por último, dejó en claro que no tiene preferencias sobre algún nombre en particular para que vista el buzo de Director Técnico: "Creo que tenemos todavía un buen equipo y vienen jugadores de abajo (recambio). Lo más importante es que la persona que tome el mando venga con las ganas y las ideas claras de meter a Chile a un nuevo Mundial".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.