INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FALTA UN ACUERDO

Charles Aránguiz, a un paso de ser transferido al Bayer Leverkusen

Solo restan finiquitar detalles entre el club alemán y el Inter de Porto Alegre, dueño de la ficha del mediocampista chileno.

Charles Aránguiz demostró un gran nivel en el Inter y en la Selección Chilena durante 2014 y 2015, y luego de la consagración con su país en la Copa América, el salto a Europa parecía cuestión de días para el buen mediocampista.

El gerente de Bayer Leverkusen, Michael Schade, indicó a “Kicker” que “Aránguiz quiere ayudarnos, tenemos un acuerdo con el jugador, pero no con el club”, en relación al alto costo que tiene el chileno en el Inter de Porto Alegre, sin embargo cuentan con las ganas del futbolista para jugar en Alemania. Sería el primer club de Aránguiz en Europa, ya que pasó por Cobreloa, Cobresal, Colo Colo, Quilmes (Argentina) y Universidad de Chile, antes de recalar en Brasil.

Según la prensa alemana, Leverkusen estaría dispuesto a pagar 12.3 millones de dólares, sin embargo, en Brasil piden 16.5 por el futbolista que llegó en enero de 2014 cedido por la Universidad de Chile y que rápidamente destacó, por lo cual el club brasileño le compró el 30 por ciento de sus derechos federativos en junio, antes del Mundial 2014. El 70 por ciento pertenece a un grupo inversionista y el Inter tiene la posibilidad de adquirir un 20 por ciento más.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.