Charles Aránguiz cerca del Chelsea

Casi que sin querer salió la noticia sobre la posibilidad de que Aránguiz deje Inter y se vaya a jugar al Chelsea. ¿Cómo así? Te lo contamos.

Por: Pasión Fútbol

Sufre Diego Aguirre, entrenador del Inter, quien al parecer verá como uno de sus jugadores principales, figura del equipo y del Chile campeón de América, dejará Porto Alegre y partirá rumbo a Inglaterra, puesto que José Mourinho lo quiere para reforzar la mitad del campo del Chelsea.

La novedad surgió luego de que Marcelo Bielsa, técnico del Marsella de Francia, lo pidió pero los dirigentes le comentaron que el representante del volante ya tenía todo muy avanzado con el último campeón de la Premier League.

“Reportes en Francia aseguran que el Marsella hizo un acercamiento para comenzar las tratativas, pero recibieron como respuesta que Aránguiz ya aceptó integrarse al Chelsea", sentencia el sitio local Metro, dejando de manifiesto que el chileno podría dejar Sudamérica.

Aránguiz tuvo un deslumbrante Mundial, unos últimos seis meses en Inter de Porto Alegre de alto nivel y una Copa América en la que hizo hasta goles. El joven de 26 años está próximo a disputar con el elenco brasileño las semifinales de la Libertadores ante Tigres… ¿las jugará?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.