Campeón olímpico mexicano acusa a la policía de detenerlo sólo por su imagen

El jugador mexicano mencionó que ha sido detenido por la policía en múltiples ocasiones.

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista del Puebla, Jorge 'Chatón' Enriquez, publicó en su cuenta de Instagram una queja hacia la policía mexicana, donde expresa que ha sufrido abusos por parte de los oficiales gracias a su apariencia física. 

En la imagen se aprecia una larga explicación del porqué el exjugador de las Chivas está harto de que los agentes policiales lo detengan en múltiples ocasiones, solo por parecer 'malandro', y en un futuro piensa vivir lejos de México para dejar de lado toda la corrupción y la burocracia del país.

"Qué lástima y qué tristeza que en estos tiempos se siga juzgando a una persona por cómo se ve y no por lo que está haciendo. Estoy tranquilo porque como ciudadano no he faltado en ningún tipo de reglamento o ley es solo porque para ellos en general parezco un delincuente", resaltó. 

El 'Chatón' hizo énfasis en esta situación, ya que sus tatuajes y el automóvil en el que se transporta siempre deja con dudas a los elementos de la policía mexicana. En el mismo mensaje, el también campeón olímpico agregó las etiquetas #FuckThePolice y #FuckTheSystem.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.