INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Revés

Chau al sueño del Mundial de Argentina y Uruguay 2030

El Congreso que la FIFA llevó a cabo en Islas Mauricio la semanan pasada, el máximo organismo resolvió que no concederá los derechos de organización de la Copa Mundial a más de una asociación, lo que echó por tierra la intención de Uruguay y Argentina con vistas al 2030.

El plan de organizar el torneo en la misma sede que lo vio nacer en 1930, cien años después, resultará utópico, ya que actualmente Uruguay no está en condiciones de organizar la competencia sin el apoyo de un país vecino.

En Islas Mauricio, sede del Congreso no fueron buenas las noticias para la Comisión Binacional del Mundial 2030, luego del plan puesto sobre la mesa que busca "fortalecer la gobernabilidad y la transparencia en el seno de la FIFA". El proceso de reformas de la gobernabilidad iniciado en 2011 contó con una aprobación del 99%.

La decisión del Comité Ejecutivo, hizo trizas las esperanzas rioplatenses, lideradas por el Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, y el mandamás de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, participes en el encuentro.

La idea conjunta, que surgió en 2005, fue ganando adeptos durante ocho años. Contó con el apoyo del mismísimo Joseph Blatter, presidente del máximo organismo de fútbol mundial. Y ahora sufrió un revés irrevocable.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.