INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LO FICHA?

Chelsea está interesado en el jugador que nadie quiere ver en el Barcelona

Alex Song, el camerunés del Barcelona que volvió del préstamo desde West Ham de Inglaterra, estaría en los planes del equipo de Mourinho.

Firmó un contrato por cinco años con el FC Barcelona, pero seguramente nunca los cumplirá. Y eso porque apenas jugó dos en el equipo español y el tercero fue cedido al West Ham y ahora, para la cuarta temporada, cual serie de Hollywood, Alex Song (27 años) tiene planes de volver al mismo cuadro de la Premier League o incluso de emigrar a otro más poderoso.

Hablamos del mismísimo Chelsea FC. Sí, El agente del jugador, ha informado al Barça que ha hablado con el propio West Ham para seguir allí y con otros equipos de la Premier League que se interesan por Song. 

Según la prensa inglesa, Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 6 millones de libras (10 millones de dólares) y, de esta forma, dar una nueva oportunidad al centrocampista camerunés, tanto en la Premier como en la Champions League.

El regreso de Song a la Premier League, después de dos temporadas en el FC Barcelona, donde no le fue bien, ha sido muy positivo. Sin embargo, fue de más a menos y acabó la campaña de manera muy discreta, como los 'Hammers', que se hundieron después de una gran primera vuelta.

Fuente: Sport y Mundo Deportivo (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.