¿LO FICHA?

Chelsea está interesado en el jugador que nadie quiere ver en el Barcelona

Alex Song, el camerunés del Barcelona que volvió del préstamo desde West Ham de Inglaterra, estaría en los planes del equipo de Mourinho.

Firmó un contrato por cinco años con el FC Barcelona, pero seguramente nunca los cumplirá. Y eso porque apenas jugó dos en el equipo español y el tercero fue cedido al West Ham y ahora, para la cuarta temporada, cual serie de Hollywood, Alex Song (27 años) tiene planes de volver al mismo cuadro de la Premier League o incluso de emigrar a otro más poderoso.

Hablamos del mismísimo Chelsea FC. Sí, El agente del jugador, ha informado al Barça que ha hablado con el propio West Ham para seguir allí y con otros equipos de la Premier League que se interesan por Song. 

Según la prensa inglesa, Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 6 millones de libras (10 millones de dólares) y, de esta forma, dar una nueva oportunidad al centrocampista camerunés, tanto en la Premier como en la Champions League.

El regreso de Song a la Premier League, después de dos temporadas en el FC Barcelona, donde no le fue bien, ha sido muy positivo. Sin embargo, fue de más a menos y acabó la campaña de manera muy discreta, como los 'Hammers', que se hundieron después de una gran primera vuelta.

Fuente: Sport y Mundo Deportivo (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy