Chelsea piensa en el fichaje de Gianluigi Donnarumma

La directiva del Chelsea teme perder a Thibaut Courtois y el apuntado a reemplazarlo es Gianluigi Donnarumma.

Por: Pasión Fútbol

El puesto de arquero es difícil de cubrir y más para los equipos grandes de Europa. Chelsea teme perder a Thibaut Courtois a manos del Real Madrid en los próximos mercados y la directiva del club inglés comienza a estudiar la posibilidad de incorporar un sustituto para que se quede con el puesto cuando el belga se pueda marchar: Gianluigi Donnarumma es el apuntado.

El club londinense insiste en el intento de renovar el contrato del arquero nacido en Bélgica y aunque tiene experiencia en el banco de suplentes con arqueros como el argentino Wilfredo Caballero y el portugués Eduardo, aseguran que necesitan un arquero de élite mundial para reemplazar a Courtois en caso de confirmarse su salida (Real Madrid es el equipo más fuertemente interesado en el belga).

El plan A del Chelsea es renovar el contrato de Courtois, quien está vinculado al equipo londinense hasta junio de 2019, sin embargo, el plan B tiene nombre: Donnarumma. El arquero italiano de 18 años es considerado el sucesor natural de Gianluigi Buffon, la leyenda del arco en el fútbol italiano y mundial.

Donnarumma no vive su mejor momento en Milan. Fue muy criticado por la posibilidad de no renovar su contrato y seguir su carrera en Real Madrid, aunque finalmente continuó en el club italiano y apaciguó las duras críticas que recibió. La directiva del Milan piensa que Donnarumma es una pieza clave para la reestructuración del equipo, pero conoce la dificultad de mantenerlo en el equipo, aunque Chelsea debería realizar una suculenta oferta para comenzar a negociar su fichaje.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.