Chelsea pretende a Peter Crouch

El atacante podría continuar su carrera en el combinado londinense.

Por: Pasión Fútbol

Antonio Conte insiste en que Chelsea necesita variantes para su faceta ofensiva, motivo que mantiene a la dirigencia pendiente del mercado.

La prensa británica asegura que el italiano valora la posibilidad de fichar a Peter Crouch, longilíneo punta que se desempeña en el Stoke City.

Ante la imposibilidad de sumar a Andy Carroll, quien sufrió una lesión que lo alejará de los terrenos de juegos durante el próximo mes, Conte debió cambiar sus preferencias.

Lejos de la puja por Alexis Sánchez, quien seguirá su carrera en el Manchester United, el técnico italiano se conforma con un futbolista que entienda la dinámica de la Premier League.

Álvaro Morata es el referente ofensivo de los 'Blues', pero la falta de recambio y la poca confianza en Batshuayi obligan a los dirigentes a sumar una cara nueva.

De buen presente en el Stoke, Crouch renovó su vínculo hace algunas semanas, detalle que elevaría la cotización de su transferencia.

Después de ver cómo se frustraron sus últimas negociaciones, Chelsea tratará de cerrar su próxima incorporación lo antes posible, para evitar que su impericia a la hora de reforzarse afecte el futuro de su entrenador.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.