Chelsea puso en carpeta a Andy Carroll

El delantero del West Ham es pretendido por Antonio Conte como recambio de Álvaro Morata debido al bajo rendimiento de Batshuayi. 

Por: Pasion Libertadores

El Chelsea está en busca de un delantero que pueda sustituir de manera positiva al delantero español y el apuntado es Andy Carroll, los directivos del conjunto inglés buscarán conseguir un préstamo por el atacante que actualmente milita en el West Ham y cuenta con una gran experiencia en la Premier League ya que pasó por Newcastle y Liverpool.

Según medios ingleses, el delantero está en la mira de Antonio Conte ya que Michy Batshuayi no impresionó como respaldo de Morata. El West Ham se mostraría reacio a desprenderse del futbolista de 29 que mejoró su nivel con la llegada de David Moyes al banquillo de los 'Hammers'. Dicho esto, el ex delantero del Liverpool y Newcastle ha tenido múltiples problemas de lesiones en los últimos años y ha estado fuera de los últimos dos partidos del West Ham con un golpe.

Por el lado del Chelsea, buscará desprenderse de Batshuayi o al menos cederlo y el principal candidato a hacerse con un préstamos por el delantero es el Sevilla, pero para que eso suceda, primero los 'Blues' deberán concretar la llegada de un reemplazante. Carroll demostraría una buena relación calidad-precio para el último campeón de la Premier League, y además se presenta disponible para jugar en la Champions League. Los Blues enfrentarán a Barcelona con el partido de ida el 20 de febrero en Stamford Bridge, pero Conte sabe que no prevalecerán contra Lionel Messi y sus compañeros sin opciones por adelantado.

Chelsea se encuentra en la cuarra posición en la Liga de Inglaterra luego de su empate 0-0 con 10 hombres ante el Leicester, detrás de Manchester United y Liverpool por diferencia de goles. Los Red Devils enfrentarán a StokeCity está tarde en Old Trafford y de conseguir los tres puntos quedarán como únicos escoltas del Manchester City.

Más noticias de NOTICIAS