Chelsea quiere vender a Willian para fichar a Lucas Moura

La directiva del conjunto inglés está dispuesta a agilizar la salida del brasileño para poder incorporar al jugador del PSG lo antes posible.

Por: 

Lucas Moura se convirtió en uno de los anhelos de Antonio Conte y por lo tanto del Chelsea. Desde el último campeón de la Premier League entienden que el futbolista podría darle un salto de calidad a la medular del equipo y además, creen que es el momento ideal para lanzarse por él ya que el PSG está obligado a vender para no tener posibles sanciones debido al incumplimiento del Fair Play Financiero.

En el conjunto inglés, también son conscientes de las reglas impuestas por la UEFA y para evitar desfases financieros se plantearon la venta de un futbolista que no termina de entran en los planes del técnico italiano. Se trata de Willian, que también podría dejar una gran suma a las arcas del Chelsea con su salida.

Si los 'Blues' logran concretar la venta del brasileño, afrontaran las negociaciones con el PSG con un mayor margen, ya que pese a que el conjunto francés se siente presionado, no dejará salir a su futbolista sin recuperar los 40 millones que invirtieron en su momento.

Para Lucas Moura, el Chelsea podría representar una gran oportunidad para impulsar nuevamente su carrera que no terminó de alcanzar el esplendor esperado y que en está temporada sufrirá una baja significativa por el poco protagonismo que tiene con Emery en el banco del PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias