INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CODICIADO

Chelsea se mete en la puja por Alexis Sánchez

Antonio Conte le pidió a la dirigencia 'blue' que realice una oferta por el chileno.

Justo cuando parecía que Manchester United tenía el camino allanado para fichar a Alexis Sánchez, otro equipo británico se metió en la conversación.

La prensa de Inglaterra sostiene que Chelsea es el último en incorporarse a las negociaciones por el chileno, tratativas que abandonó el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

Las exigencias del futbolista no cuadraban con los planes de la comitiva celeste, motivo que había dejado a los 'Diabos Rojos' como los únicos dispuestos a afrontar su fichaje.

En Stamford Bridge no quieren facilitarle la tarea al United, y podrían realizar una propuesta durante las próximas horas para sumar a uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Alexis desea salir del Emirates Stadium porque está cansado de ver como el equipo dirigido por Arsene Wenger queda relegado a nivel doméstico y continental, por eso espera pasar a un club que pelee por títulos.

Además, la relación entre el sudamericano y sus compañeros se rompió por los incesantes reproches que realiza dentro del campo de juego, algo que no parece preocupar ni a Mourinho ni a Conte.

Tanto el portugués como el italiano confían en domar el ego del 'Niño Maravilla', cuyo semblante desató las críticas de los aficionados 'gunners'.

En caso de perder a una de sus estrellas, Arsenal ya tiene apuntado a su posible sucesor: Pierre-Emerick Aubameyang, crack del Borussia Dortmund.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy