Chelsea se mete en las negociaciones por Milinkovic-Savic

El club de Londres se suma a la lista junto con Barcelona, Real Madrid y Manchester City 

Por: Pasión Fútbol

Con la llegada de Maurizio Sarri al Chelsea parece que las cosas cambiarán para la temporada 2018-2019. Aunque no ha habido cambios notables en la plantilla, los movimientos en el mercado de verano continuarán, y el club londinense busca nuevos jugadores. 

Entre los jugadores que han despertado el interés de la directiva ‘Blue’ está el serbio Sergej Milinkovic-Savic, mismo al que también buscan equipos poderosos del continente europeo como Real Madrid, Barcelona y las dos escuadras de Manchester.

El jugador serbio de 23 años deslumbró con sus actuaciones a lo largo de la temporada, y su presencia en Rusia 2018 fue la confirmación de sus grandes condiciones. Por esta razón, el nombre de Milinkovic-Savic será uno de los más deseados en el mercado veraniego.

La Lazio le ha puesto un precio de 130 millones de euros, pero sus pretendientes aún no están muy seguros de pagar tal cantidad, e intentarán bajar el precio. Sin embargo, Roman Abramovich y el Chelsea esperan incluir en la negociación a Cesc Fàbregas, pues pareciera tener las horas contadas con Sarri. 

Más noticias de NOTICIAS