Chelsea se tira de los pelos por 'regalar' a Fikayo Tomori al Milan

Chelsea se tira de los pelos por 'regalar' a Fikayo Tomori al Milan

El defensor inglés sobresale en el conjunto rossoneri en cada partido que juega, gracias a su seguridad, velocidad y potencia. El equipo inglés podría perder de forma definitiva a un producto de la casa por solo 28 millones de euros

Por:  Diario AS

Lo pidió Paolo Maldini y la leyenda del Milan está demostrando que como gestor tampoco suele equivocarse. El central Fikayo Tomori llegó en el mercado de enero procedente del Chelsea, cedido con una opción de compra. Ahora, el club inglés, según apunta la Gazzetta está "tremendamente arrepentido" de haberlo dejado marchar.

La operación incluyó una opción de compra que ahora se apunta como "una posible ganga".  Desde que llegó al Milan, Tomori se ha convertido en un fijo en el centro de la defensa. El club londinense lo dejó ir a instancias del extécnico Frank Lampard, con quien no había tenido sitio en el equipo.

Tomori se ha convertido en un fijo del técnico Stefano Pioli en la defensa

Tomori, de 23 años, es un producto de la cantera del Chelsea. Ni él ni Antonio Rudiger parecían servirle a Lampard, pero ahora el defensor alemán es fijo para el nuevo entrenador, Thomas Tüchel. Por su parte, Tomori sobresale en el conjunto rossoneri en cada partido que juega, gracias a su seguridad, velocidad y potencia.

Así, Chelsea podría perder de forma definitiva a un producto de la casa por solo 28 millones de euros. "No es de extrañar que en Londres ya se arrepientan", afirman en Italia, subrayando que para las aperturas económicas del Milan, conseguir un refuerzo de tal calibre a un precio ya fijado y no muy alto es una bendición. Otro punto para Maldini.

La Gazzetta explica que el pensamiento del Milan es activar cuando antes la opción de compra. Igualmente importante, según se añade, será terminar de convencer al jugador, que podría estar observando lo que Tüchel está haciendo en el Chelsea y sus nuevas ideas como esperanza para volver para triunfar en casa. Ahí es donde Maldini volvería a tener incidencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias