Chelsea vuelve a la carga por Ross Barkley

El centrocampista del Everton podría mudar su talento a Londres.

Por: Pasión Fútbol

Antonio Conte quiere potenciar el plantel del Chelsea aprovechando la ventana de transferencias, y la dirigencia londinense comenzó a realizar ofertas.

La primera propuesta del cuadro azul fue para Ross Barkley, volante del Everton que termina contrato con la entidad de Liverpool en el mes de junio.

Desde Inglaterra aseguran que la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 22 millones de euros, cantidad interesante teniendo en cuenta que el jugador puede negociar con otros clubes para la próxima temporada.

El futbolista ya manifestó que no renovará su vínculo con los 'Toffees', lo que podría acelerar su partida rumbo a Stamford Bridge.

Barkley todavía no jugó ningún partido en la presente edición de la Premier League ya que arrastra una molestia física, lesión que no afecta el interés del Chelsea.

Conte valora el talento del joven de 24 años, quien estuvo cerca de salir de Goodison Park en el cierre del último mercado de pases, cuando un cambio repentino lo hizo descartar la negociación.

Más noticias de NOTICIAS