INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Chelsea y Bayern Munich quieren los goles de Mauro Caballero

Es el delantero más joven que ha jugado en esta edición de la Copa Santander Libertadores y es, además, uno de los más destacados del torneo. Así, su juventud y sus condiciones demostradas en el torneo continental no pasaron desapercibidos para los ojos de Europa, cuyas ofertas provenientes de los equipos del Viejo Continente seguramente harán que no tarde en emigrar. Es que Chelsea y Bayern Munich, según publica Daily Mirror, comenzaron hace poco una disputa por Mauro Caballero, el atacante que le da brillo y goles a Libertad de Paraguay.

De acuerdo con la información publicada por el diario inglés, el precio del futbolista nacido en Asunción el 8 de octubre de 1994 podría ser de 5 millones de libras, es decir 6 millones de euros, una cotización nada cuantiosa para dos potencias mundiales como las que entraron en disputa.

Caballero, hijo del ex jugador de Olimpia y Libertad Mauro Antonio Caballero López, inició su carrera futbolística en el Club 24 de junio. A los 13 años, llegó a las inferiores de su actual equipo, previo paso por Olimpia.

El 2009 fue el año de su despegue como goleador: en la categoría Sub 15, anotó 27 goles en 23 encuentros. Fue convocado con la selección paraguaya de esa categoría y se obutvo el Campeonato Sudamericano y siendo el segundo máximo goleador. Disputó ese mismo torneo en Sub 17 y volvió a ser el segundo máximo anotador.

Los hinchas de Libertad deberán disfrutarlo al máximo ahora que todavía defiende su camiseta. Con su progresión, explosión y potencialidad, el artillero guaraní no tardará en sumarle calidad sudamericana al fútbol europeo, ya sea en Inglaterra, Alemania o en cualquier Liga fuerte del planeta.


Fuente: www.mercafutbol.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.